El Inter no vendera a Lautaro Martinez por menos de 90 millones de euros, segun prensa italiana

El Inter de Milan no esta dispuesto a desprenderse del delantero argentino Lautaro Martinez por menos de 90 millones de euros, segun indico hoy la prensa italiana.

Deportes 31 de mayo de 2021 Agencia Télam
El Inter de Milán no está dispuesto a desprenderse del delantero argentino Lautaro Martínez por menos de 90 millones de euros, según indicó hoy la prensa italiana.
Ante rumores del interés del Atlético de Madrid para sumar al "Toro" Martínez, el diario Gazzetta dello Sport señaló que "el Inter no se desprenderá de Lautaro por una cifra menor a los 90 millones de euros".
La posibilidad de que el exdelantero de Racing recale en el equipo que dirige Diego Simeone y que acaba de obtener la Liga española fue calificada en Italia como "una locura imposible", debido a la alta cotización de una de las figuras del equipo "neroazzurro", flamante campeón de la Liga italiana de fútbol.
El Atlético de Madrid busca un centrodelantero tras la salida de Moussa Dembelé, la de Diego Costa y la cesión de Álvaro Morata a la Juventus, y habría sondeado a Lautaro Martínez, quien aún debe firmar la extensión de su contrato con Inter hasta 2024.
Según afirma la Gazzetta dello Sport, "en enero se llegó a un acuerdo con el Inter para la renovación hasta 2024, con el doble de salario. El cambio de agente de Lautaro puso un freno a las operaciones pero no comprometió el éxito del trato", destacó la publicación que pese a todo apunta a que el jugador quiere conocer el proyecto de su actual club para dar el acuerdo definitivo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email