El Inter de Milán, actual campeón de la Serie A de Italia, comenzó la negociación para rescindir el contrato con el mediocampista chileno Arturo Vidal, de 34 años, según lo reveló hoy la prensa italiana

"La salida del entrenador Antonio Conte y su relevo por Simone Inzaghi colocan al chileno Vidal más cerca de la puerta de salida del Inter. Con 34 años y una temporada más de contrato, su salario de 6,5 millones de euros netos es un lastre que quiere soltar el propietario chino del club, concentrado en rebajar en un 20 por ciento la masa salarial", publicó la Gazzetta dello Sport.

El diario italiano destaca además que el ex jugador del Barcelona "no fracasó en Inter desde el momento en que formó parte de un equipo que reconquistó el título de la Serie A después de 10 años", pero la salida de Conte debilitó sus posibilidades de jugar, ya que Inzaghi prefiere a otro tipo de jugadores.

En otro orden, el Inter, que tiene como una de sus principales figuras al delantero argentino Lautaro Martínez, también duda sobre la continuidad del otro chileno del plantel: Alexis Sánchez.

Si bien Inzaghi, a diferencia de Vidal, sí tendría en cuenta a Sánchez, el problema pasa por que tiene uno de los salarios más altos del plantel y en la ofensiva además de Martínez está el belga Romelu Lukaku. (Télam)