El Inter Miami de Gonzalo Higuain empato y no se pudo acercar a la zona de playoffs de la MLS

Inter Miami, con tres argentinos como titulares, entre ellos Gonzalo Higuain, empato de visitante sin goles ante Orlando City y no pudo acercarse a la zona de clasificacion de los playoffs en la Conferencia Este de la liga estadounidense de futbol

Deportes 28 de agosto de 2021 Agencia Télam
Inter Miami, con tres argentinos como titulares, entre ellos Gonzalo Higuaín, empató de visitante sin goles ante Orlando City y no pudo acercarse a la zona de clasificación de los playoffs en la Conferencia Este de la liga estadounidense de fútbol (MLS), en la apertura de la 22da. fecha.
El partido se jugó en el Exploria Stadium de Orlando y en Inter, equipo del cual es uno de los dueños el exfutbolista inglés David Beckham, jugaron Higuaín, Leandro González Pires y Jorge Figal como titulares, ingresando en el segundo tiempo Federico Higuaín, y quedando en el banco sin entrar Julián Carranza.
Por su parte, en Orlando City, segundo en la Conferencia este a 14 puntos del puntero New England Revolutión, el equipo que tiene como figura al argentino Gustavo Bou, entró en el segundo tiempo el exBoca Emanuel Más y no jugó el zaguero Rodrigo Schlegel.
Miami suma 23 puntos y está en décimo puesto a cuatro unidades de DC United que es el último equipo de la Conferencia que clasifica para la post temporada.
Anoche el argentino Lucas Zelarayán hizo un gol en la victoria de Columbus Crew ante Cincinnati por 3 a 2, y su compatriota el delantero Joaquín Torres para el de Montreal frente a Toronto por 3 a 1 en el clásico canadiense.
Zelarayán (ex Belgrano de Córdoba) anotó la apertura para Columbus a los 45 minutos del primer tiempo y cerca del final
La jornada continuará hoy con Atlanta United-Nashville SC; New York RB-Chicago Fire; Los Angeles FC-L.A. Galaxy; New York FC-New England; DC United-Philadelphia; Houston Dynamo-Minnesota; y Kansas City-Colorado. Mañana jugarán Austin FC-Dallas; Vancouver-Real Salt Lake; y Seattle Sounders-Portland Timbers.
En la Conferencia Este el puntero es New England con 49 puntos, seguido por Orlando City con 35, Philadelphia Unión y Nashville 32; mientras que en la Oeste Seattle Sounders es líder con 42, seguido por Kansas City con 39, Colorado Rapids con 37 y Los Angeles Galaxy con 35.
El goleador es el peruano Raúl Ruidíaz (Seattle) con 14 goles, seguido por Bou (New England) y el húngaro Daniel Salloi (Kansas) con 12 y el noruego Ola Kamara (DC United) con 11. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email