Inter de Milán, con el delantero argentino Lautaro Martínez, recibirá mañana a Real Madrid en el estadio San Siro, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, y está obligado a ganar para tener chances de pasar de ronda.

Inter marcha último en el grupo B con dos puntos, tres menos que el sorpresivo líder, el Borussia Monchengladbach alemán, y a dos unidades de Real Madrid y Shakhtar Donetsk.

Inter y Real Madrid se enfrentarán este miércoles desde las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, con televisación de ESPN 2.

Antonio Conte, DT del equipo del norte de Italia, aseguró que el partido ante Madrid "representa una final, porque después de la derrota en la ida (fue 3-2 en España) y los dos empates no tenemos demasiadas opciones".

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no podrá contar con Sergio Ramos, Karim Benzema, Álvaro Odriozola, Eder Militao, Fede Valverde y Luka Jovic por distintas lesiones o aislamientos debido al coronavirus.

Sobre estas ausencias, Conte expresó en rueda de prensa que "Real Madrid tiene una plantilla completa, grande, con grandes jugadores, no creo que pueda llorar. El hecho de que se hable de eso me hace reír un poco".

Real Madrid le ganó 3-2 a Inter en España en la primera fecha (Lautaro Martínez hizo un gol), luego empató 2-2 con Borussia Monchengladbach y cayó sorpresivamente como local ante Shakhtar Donetsk por 3-2. (Télam)