El Inter de Lautaro Martinez buscara seguir en la punta frente a Lazio

El lider Inter de Milan, con el delantero argentino Lautaro Martinez, sera local mañana de Lazio, en uno de los partidos correspondientes a la 21ra. fecha de la Serie A de Italia. El encuentro se jugara 16.

Deportes 08 de enero de 2022 Agencia Télam
El líder Inter de Milán, con el delantero argentino Lautaro Martínez, será local mañana de Lazio, en uno de los partidos correspondientes a la 21ra. fecha de la Serie A de Italia.
El encuentro se jugará 16.45 en el estadio Giuseppe Meazza de Milán y con transmisión de ESPN y Star+.
El exRacing, que lleva 11 goles en el torneo, estará desde el arranque en su debut de 2022, con miras al Mundial de fin de año.
Inter, a la espera de la resolución por el partido suspendido frente a Bologna, en el que su rival no presentó equipo por un brote de coronavirus, tiene 46 puntos, uno más que Milan con un choque menos.
Lazio será un rival complejo para el conjunto interista, ya que está sexto (32 unidades) y con el objetivo de meterse en competiciones internacionales nuevamente para la próxima temporada, de la mano de su goleador Ciro Immobile (14 tantos).
Otro de los jugadores del momento de la Serie A es Giovanni Simeone, que entró en consideración de Lionel Scaloni para la convocatoria de fin de mes, y con sus 12 goles tratará de continuar en racha cuando su Hellas Verona reciba desde las 16.46 a Salernitana.

-La 21ra. fecha-
Domingo:
A las 8.30, Venezia-Milan (ESPN y Star+).
A las 10.30, Cagliari-Bologna (Star+); Empoli-Sassuolo (Star+); Torino-Fiorentina (Star+).
A las 12.30, Napoli-Sampdoria (ESPN y Star+); Udinese-Atalanta (Star+).
A las 14.30, Genoa-Spezia (ESPN 2 y Star+); Roma-Juventus (ESPN y Star+).
A las 16.45, Inter-Lazio (Star+); Hellas Verona-Salernitana (ESPN y Star+).

-Posiciones-
Inter de Milán* 46 puntos; Milan 45; Napoli 40; Atalanta* 38; Juventus 35; Lazio, Fiorentina* y Roma 32; Empoli 28; Bologna* y Hellas Verona 27; Torino* y Sassuolo 25; Udinese** y Sampdoria 20; Venezia* 17; Spezia 16; Cagliari 13; Genoa 12; Salernitana** 8.
*Tienen pendiente de resolución un partido.
**Tienen pendiente de resolución dos partidos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email