El hipodromo de Palermo suspende las carreras hasta el 30 de mayo

El hipodromo de Palermo anuncio hoy la suspension de su actividad hasta el 30 de mayo, en linea con las medidas sanitarias y restricciones impuestas por el gobierno nacional por la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

Deportes 21 de mayo de 2021 Agencia Télam
El hipódromo de Palermo anunció hoy la suspensión de su actividad hasta el 30 de mayo, en línea con las medidas sanitarias y restricciones impuestas por el gobierno nacional por la segunda ola de la pandemia de coronavirus.
"En relación con las medidas sanitarias anunciadas por el gobierno nacional y las restricciones dispuestas por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, se suspende la actividad hípica hasta el 30 de mayo con el fin de evitar la propagación del covid-19", informó el hipódromo a través de un comunicado.
"Además, se informa que el hipódromo de Palermo está mediando las acciones necesarias para mantener el cuidado de cada 'pura sangre' y de las personas responsables de asistirlos dentro de la Villa Hípica", agregó.
Finalmente, los responsables del predio pidieron "seguir las recomendaciones sanitarias para disminuir la circulación del virus". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email