El Hándicap Petite Curié, una prueba de 1.200 metros para yeguas de 5 años y más edad, con un premio de 463.000 pesos, será mañana la atracción en la pista de arena del hipódromo de San Isidro, en el programa que propone el circo norteño.

Hay 11 yeguas anotadas en las gateras y se largará a las 17.30, en el décimo turno de la reunión hípica de mitad de semana.

Madero Girl, una hija de Greenspring, será corrida por el jinete Willian Pereyra. Es una de las que tiene chance, tiene 5 años y un récord de 5 triunfos sobre 21 carreras oficiales.

En la misma línea está Bombón Queen, una hija de Sixties Icón que llevará en su silla al jockey Keving Banegas. Sus números son de 5 victorias oficiales sobre 35 competencias.

Leona Mística, una hija de Violence, es algo así como un lance posible. Tiene una campaña de 5 triunfos sobre 15 salidas y correrá con la monta del jockey platense Gonzalo Hahn.

Las otras anotadas son Pestañas Arqueadas, Nuevo Amor, April Dubai, Windy Land, Verita, Camp Glory, Regatta y Kiss Whiyh Style.

La reunión comenzará a las 13 y finalizará a las 20.30, con un total 16 carreras, una cantidad tentadora para los apostadores. El hipódromo de San Isidro anunció que hay más de 19.000.000 pesos en pozos garantizados en las diferentes apuestas.

El jueves habrá carreras en La Plata, con 13 competencias. En el quinto turno se correrá el Clásico Raúl Aristegui, una prueba de 1.500 metros con un premio de 1.005.000 pesos.

Hay 7 potrancas anotadas en los partidores y se destaca Una Arrabalera, una hija de Cima de Triomphe que tiene como entrenador a Ángel Piana y cuenta con un récord de 4 victorias sobre 8 salidas.

La reunión en La Plata está pactada para las 13, cuando se escuche la primera campana de largada, para terminar a las 19. (Télam)