El Handicap Jorge Hector Iglesias se corre mañana en Palermo

El Hipodromo Argentino de Palermo ofrecera mañana 12 carreras, entre las que sobresale el Handicap Jorge Hector Iglesias, prueba de 1.800 metros para yeguas mayores a 4 años, con un premio de 800.000 pesos.

Deportes 24 de julio de 2022 Agencia Télam
El Hipódromo Argentino de Palermo ofrecerá mañana 12 carreras, entre las que sobresale el Hándicap Jorge Héctor Iglesias, prueba de 1.800 metros para yeguas mayores a 4 años, con un premio de 800.000 pesos.
Ese hándicap está pactado para el séptimo turno, a las 16.00, con 7 yeguas anotadas en los partidores. Como favorita aparece Issa, una hija de Equal Stripes que será corrida por el jockey Iván Monesterolo y está en manos del entrenador Gustavo Scarpello.
Issa tiene un récord de 2 triunfos oficiales sobre 4 salidas y defiende los colores del stud Los Betos. En su última salida, el pasado 16 de mayo, venció por un cuerpo y medio a Garota Love en un registro de 1m 36s 06/100 para los 1.600 metros de arena normal.
Leticia Mía surge como enemiga con la monta del jinete cordobés Juan Cruz Villagra. La hija de Le Blues es entrenada por el cuidador Guillermo Frenkel Santillán.
Su campaña se compone de 2 victorias oficiales sobre 6 competencias y viene de ganarle en San Isidro a Elmasa por apenas la cabeza de ventaja. En esa oportunidad fue corrida por el jinete Cristian Velázquez sobre la distancia de los 1.600 metros y en un tiempo de 1m 36s 24/100.
Las otras yeguas anotadas son Jueza Coraje -muy capaz de amargarle la tarde a las dos indicadas-, Montana Lane, Louise, Bomba Cursi y Sumaya.
La reunión hípica en Palermo comenzará a las 13.00 y finalizará a las 18.30. Hay pozos garantizados e incrementos por más de 15.800.000 pesos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email