El hipódromo de Palermo abrirá sus puertas mañana para un corto programa de turf, en donde lo mejor estará en el octavo turno con el Handicap Hyperion, una prueba de 1.000 metros de arena con un premio de 254.800 pesos para yeguas de 4 años y más edad.

Hay 12 yeguas anotadas en los partidores. Como favorita surge la figura de La Barbra, una hija de Grand Reward al cuidado del entrenador Juan Udaondo, con la monta del jockey Gustavo Calvente, del stud Santa Inés.

Como enemiga aparece Force Majeure, una hija de Manipulador que será corrida por el jockey William Pereyra.

Un lance interesante será Urban Lady, una hija de Strategic Prince que viene de entrar segunda en Palermo y que cuenta con un récord de 2 triunfos oficiales sobre 6 salidas.

La reunión en Palermo comenzará a las 12.30 y finalizará a las 18.00.

En el cuarto turno se correrá el Handicap Fatly sobre 1.400 metros de arena para caballos de 5 años y más edad. El premio será de 210.000 pesos y hay 12 ejemplares anotados en las gateras.

Se destaca Don Desatino, un hijo de Mount Nelson que llevará en su silla al jinete Lautaro Balmaceda. Su cuidador es Martín Ferro.

El hipódromo de Palermo volverá a tener actividad el sábado próximo con un total de 13 carreras, y se destacan dos carreras: el Clásico Ignacio F. Correas y también el Diamond Jubilee. (Télam)