El Handicap Cipayo convoca para una buena carrera en San Isidro

La yegua Toda Bien, con la monta del jockey Juan Cruz Villagra, es candidata para ganar mañana el Handicap Cipayo, una prueba de 1.400 metros con un premio de 715.

Deportes 10 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La yegua Toda Bien, con la monta del jockey Juan Cruz Villagra, es candidata para ganar mañana el Hándicap Cipayo, una prueba de 1.400 metros con un premio de 715.000 pesos que se correrá en el décimo turno de la reunión hípica en el hipódromo de San Isidro.
Toda Bien tiene un récord de cinco triunfos oficiales sobre un total de 17 carreras y está en manos del eficiente entrenador Guillermo Frenkel Santillán para afrontar una prueba destinada a yeguas de 5 años y más.
El 16 de octubre, Todo Bien realizó su última salida y entró segunda a tres cuarto de cuerpo de Srta. Francesa. Mañana correrá 200 metros menos y eso puede llegar a favorecerla.
Su enemiga será Mayica, una hija de Equal Stripes que será corrida por el jinete brasileño Francisco Leandro Goncalves. También está en manos del cuidador Frenkel Santillán, quien buscará meter un 1-2 en el marcador final.
Mayica viene de un cuarto puesto en la arena de San Isidro y entró a cuatro cuerpos y medio de la ganadora Laca And Pearis. En las dos últimas carreras fue corrida por el jockey Wilson Moreyra pero sus responsables eligieron para mañana a Goncalves.
Un buen lance es la presencia de Silverscape, una hija de Cityscape que llevará en su silla al joven jinete Martín Mavalle. Cuenta con una campaña de tres victorias oficiales sobre 16 competencias.
Viene de entrar segunda a la cabeza de Toda Bien sobre 1.300 metros en La Plata, el 24 de septiembre pasado, en una carrera con un final super apretado. Mañana irá por el desquite ante Toda Bien y puede quedarse con todo. A tenerla en cuenta en el momento de ir a las ventanillas de apuestas.
Las demás anotadas son Bailantera Sos, Candy Gal, Orgullosa Mary Sam, La Nicanora y Thensa. Son todas yeguas de 5, 6, 7 y 8 años que están en buen estado pese a su veteranía.
La reunión hípica en el circo norteño comenzará mañana a las 13.30 y finalizará a las 20.30, con la décimo quinta carrera del programa sanisidrense. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email