El Gran Premio Nacional, una cita de honor en el hipodromo de Palermo

El sabado proximo se correra el Gran Premio Nacional en el hipodromo Argentino de Palermo, una prueba de Grupo 1 sobre 2.500 metros de arena con solo siete protagonistas y un premio de 10.000.000 de pesos para quien resulte ganador.

Deportes 10 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El sábado próximo se correrá el Gran Premio Nacional en el hipódromo Argentino de Palermo, una prueba de Grupo 1 sobre 2.500 metros de arena con solo siete protagonistas y un premio de 10.000.000 de pesos para quien resulte ganador.
Lotería de Buenos Aires mantendrá el aforo de solo 10.000 personas para ese día importante del turf argentino y el público asistente deberá inscribirse en la página del hipódromo para poder entrar.
Los caballos anotados en las gateras son Beatle Francés, Kodiak Boy, Zodiacal, Storefront, Jenofonte Stark, Shy Friend e Irwin.
La carrera se largará a las 18.40 en el décimo tercer turno de la reunión especial del hipódromo de Palermo.
Irwin, quien ganó la Polla de Potrillos y fue segundo en el Gran Premio Jockey Club, es nuevamente candidato. El hijo de Seek Agaín tiene un récord de 3 triunfos oficiales sobre 6 salidas. Su jockey es Francisco Goncalves y su entrenador, Javier Fren.
Zodiacal, un hijo de Cityscape, viene de ganar el Gran Premio Jockey Club y también tiene muchas chances de definir la carrera. Su entrenador es Osvaldo Dávila y su jockey es Luciano Cabrera.
La carrera aparece como muy pareja en líneas generales. Shy Friend, un pupilo del cuidador Enrique Martín Ferro, surge como alternativa porque viene de ganar el Clásico Eduardo Casey en Palermo. Su jockey es Juan Carlos Noriega.
Hay un incentivo directo para el público apostador de 50.000.000 de pesos en incrementos y en pozos reservados para las distintas apuestas. A las 12.30 comenzará la reunión y finalizará a las 21.10. Son 16 carreras en total, incluyendo el Gran Premio Palermo sobre 1.600 metros y el Gran Premio Maipú sobre 1.000 metros de arena. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email