El Graduado guapeo y termino ganando el Handicap Dancing Moss

El Graduado, con la monta del jockey Martin Valle, gano hoy por medio cuerpo sobre Stonecharly el Handicap Dancing Moss, una prueba de 1.400 metros de arena que se corrio en el quinto turno de la reunion en el Hipodromo Argentino de Palermo.

Deportes 04 de enero de 2021 Agencia Télam
El Graduado, con la monta del jockey Martín Valle, ganó hoy por medio cuerpo sobre Stonecharly el Handicap Dancing Moss, una prueba de 1.400 metros de arena que se corrió en el quinto turno de la reunión en el Hipódromo Argentino de Palermo.
El ganador, un hijo de Mutakddim, pagó un dividendo de 7,15 por boleto y empleó un tiempo de 1m 25s 31/100 para las 14 cuadras.
Australis King y Tapindy salieron ambos a marcar el ritmo de la carrera. Los dos vinieron intercambiándose la punta hasta la entrada a la recta final. A partir de esa instancia, Australis King quedó en la punta por el lado de los palos, mientras que Tapindy perdió mucha acción. En los últimos 350 metros, Australis King sintió el esfuerzo realizado de venir en la punta y fue superado por Stonecharly.
En los 150 metros finales apareció muy firme El Graduado, que se puso a la par de Stonecharly. Los dos corrieron mano a mano hasta el disco en un final atractivo. Terminó ganando por solamente medio cuerpo El Graduado, que fue muy bien corrido por el jockey Valle, quien por lo general suele atropellar en el momento oportuno.
Los parciales fueron de 21s 83/100 para los 400, 45s 26/100 para los 800 y 1m 11s 41/100 para los 1.200 metros.
El Graduado consiguió su quinto triunfo oficial sobre un total de 21 carreras. Hoy ganó porque fue guapo en los últimos 200 metros y porque su jockey Valle supo elegir el momento exacto de la atropellada. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email