El goleo de Brussino no alcanzo para evitar derrota de Zaragoza en el basquetbol español

Basket Zaragoza, con el escolta argentino Nicolas Brussino, perdio hoy con Tenerife 111 a 99, de local, por la decimoseptima fecha de la Liga ACB de basquetbol de España.

Deportes 11 de enero de 2020 Agencia Télam
Basket Zaragoza, con el escolta argentino Nicolás Brussino, perdió hoy con Tenerife 111 a 99, de local, por la decimoséptima fecha de la Liga ACB de básquetbol de España.
El escolta marcó 16 puntos (5/7 dobles y 2/4 triples), bajó un rebote ofensivo y cinco defensivos, dio dos asistencias, tuvo una pérdida y recuperó una pelota, en 27m.38s. en cancha.
Manresa, con Juan Pablo Vaulet, derrotó a Andorra 79 a 72.
El alero hizo cinco puntos (2/5 dobles, 0/1 triple y 1/2 libres), capturó un rebote ofensivo y dos defensivos, dio tres asistencias y perdió un balón, en 20m.33s.
En otros resultados Murcia venció a Unicaja 82 a 74 y San Pablo Burgos derrotó como visitante a Obradoiro 76 a 73.
Mañana jugarán Barcelona (Leandro Bolmaro)-Bilbao, Estudiantes-Real Madrid (Facudo Campazzo y Nicolás Laprovíttola), Gran Canaria-Baskonia (sin Luca Vildoza ni Patricio Garino, lesionados), Fuenlabrada (Nicolás Richotti)-Betis y Valencia-Joventut. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email