El goleador Torres esta en duda para el debut de Sarmiento por una molestia fisica

El delantero Jonatan Torres esta hoy en duda para el debut del domingo de Sarmiento de Junin, que visitara a Talleres de Cordoba, en la primera fecha de la Liga Profesional de Futbol .

Deportes 02 de junio de 2022 Agencia Télam
El delantero Jonatan Torres está hoy en duda para el debut del domingo de Sarmiento de Junín, que visitará a Talleres de Córdoba, en la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El atacante, clave en el primer semestre con cinco goles, no se entrenó los últimos días por una molestia en su pierna derecha y su posible reemplazante es Luciano Gondou.
Además, según pudo saber Télam, Sarmiento recibirá en los próximos días una nueva oferta de Rosario Central por Torres, del que posee la mitad del pase y cuenta con contrato firmado hasta finales del 2024.
La dirigencia del "Verde" pretende al menos 800.000 dólares aunque los directivos del "Canalla" primero hablarán con el futbolista y su representante, Alberto Yaqué, y posteriormente formalizarán un nuevo ofrecimiento tras el frustrado intento inicial de un préstamo sin cargo y con opción de compra.
De hecho, el DT Israel Damonte le pidió al presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, que no le toquen la base del equipo que finalizó con 21 puntos la Copa de la LPF.
Para el debut, Sarmiento irá con Josué Ayala o Sebastián Meza -uno de los refuerzos-; Jean Pierre Rosso, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen; Yair Arismendi, Harrinson Mancilla, Emiliano Méndez y Julián Brea; Javier Toledo y Torres o Gondou.
El "Verde" visitará a Talleres de Córdoba, desde las 13, en el mismo escenario en el que cerró la temporada pasada con derrota por 1 a 0, con gol de Federico Girotti.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email