El Gobierno frances se disculpa con hinchas de Liverpool por la final de Champions

La portavoz del Gobierno frances, Olivia Gregoire, se disculpo hoy con los aficionados del Liverpool, despues del caos que se produjo en las afueras del Stade de France el ultimo sabado en la final de la Liga de Campeones que gano el Real Madrid.

Deportes 01 de junio de 2022 Agencia Télam
La portavoz del Gobierno francés, Olivia Grégoire, se disculpó hoy con los aficionados del Liverpool, después del caos que se produjo en las afueras del Stade de France el ultimo sábado en la final de la Liga de Campeones que ganó el Real Madrid.
"Me disculpo porque podemos haber hecho mejor las cosas", admitió la portavoz del Gobierno francés, Olivia Grégoire, tras una reunión del Ejecutivo celebrada hoy y añadió que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quiere "transparencia" sobre lo sucedido.
Hasta el momento, las autoridades francesas habían "culpado" en gran medida a los aficionados del Liverpool de algunos de los problemas que se crearon fuera del estadio, con embotellamientos y hurtos a seguidores de ambos equipos, incluso hablaban de miles de entradas falsas.
La situación obligó a la UEFA a retrasar el inicio del encuentro más de 30 minutos, mientras la Policía francesa detuvo a más de 100 personas e informó 230 heridos.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email