El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rechazo el regreso del publico en los estadios de futbol

El Vicejefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, respondio hoy el pedido del titular de la AFA, Claudio Tapia, para el regreso del publico a los estadios, y rechazo la posibilidad porque de momento "resulta de dificil

Deportes 08 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Vicejefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, respondió hoy el pedido del titular de la AFA, Claudio Tapia, para el regreso del público a los estadios, y rechazó la posibilidad porque de momento "resulta de difícil instrumentación en este contexto" de pandemia.
De todos modos, el funcionario porteño no le cerró la puerta a la posibilidad para un futuro, "cuando se avance en el plan de vacunación".
En una nota oficial enviada a Tapia, Santilli destacó que "según se registre un cambio favorable en las condiciones sanitarias", se implementará un "programa de regreso del público a estadios en etapas, que contemple medidas sanitarias, de organización y seguridad".
Tapia le envió a los gobernadores y al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires una carta solicitándoles que se implemente un regreso del público a los estadios de fútbol, circunscripto a los "socios y abonados" de los clubes y que no implique más de un "33 por ciento del aforo". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email