El futbol de Chile volvera mañana luego de tres meses por los conflictos sociales

El futbol chileno volvera mañana despues de tres meses de suspension, debido a los conflictos sociales y a las protestas contra su presidente, Sebastian Piñera, y que dejo a la Universidad Catolica como campeon tras la decision de frenarlo a falta

Deportes 23 de enero de 2020 Agencia Télam
El fútbol chileno volverá mañana después de tres meses de suspensión, debido a los conflictos sociales y a las protestas contra su presidente, Sebastián Piñera, y que dejó a la Universidad Católica como campeón tras la decisión de frenarlo a falta de seis fechas.
El certamen lo abrirán Everton (DT Javier Torrentes)-Universidad de Concepción y O'Higgins (Luis Kovacic, Matías Cahais, Ramón Fernández y Gustavo Gotti)-Unión La Calera (Alexis Arias, Santiago García, Nicolás Stefanelli, Sebastián Sáez y Thomas Rodríguez).
Además, la U. Católica, dirigida por el argentino Ariel Holan (ex Independiente), debutará el domingo en la visita a Santiago Wanderers, que regresa a primera como campeón de la división de plata tras dos años en Primera B.
En el plantel de la Universidad Católica están los argentinos Matías Dituro (ex Independiente de Bigand, Santa Fe), Luciano Aued (ex Gimnasia y Esgrima de La Plata), Diego Buonanotte (ex River Plate), Fernando Zampedri (ex Rosario Central) y Gastón Lozano (ex Lamadrid).
Por su lado, Colo Colo, con Nicolás Blandi como principal figura al llegar en este mercado de pases desde San Lorenzo, iniciará su camino el lunes ante Palestino.
En el plantel del "Cacique", que es entrenado por el chileno Marcelo Salas, están también Matías Zaldivia (ex Chacarita), Julio Barroso (ex Boca), Juan Insaurralde (ex Boca) y Pablo Mouche (ex Boca).
Finalmente, el otro grande del fútbol trasandino, Universidad de Chile, con Matías Rodríguez (ex Boca), Walter Montillo -volvió desde Tigre-, Jonathan Zacaría (ex Almirante Brown) y Joaquín Larrivey (ex Vélez), saltará al campo el domingo a domicilio ante el Huachipato. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email