El futbol colombiano despide y recuerda al gran Amadeo Carrizo

El club Millonarios de Colombia expreso hoy su pesar por el fallecimiento del ex arrquero de River Plate y edl seleccionado argentino Amadeo Carrizo, quien se retiro de la actividad en la entidad bogotana a los 44 años. "Triste noticia.

Deportes 21 de marzo de 2020 Agencia Télam
El club Millonarios de Colombia expresó hoy su pesar por el fallecimiento del ex arrquero de River Plate y edl seleccionado argentino Amadeo Carrizo, quien se retiró de la actividad en la entidad bogotana a los 44 años.
"Triste noticia. A los 93 años ha fallecido uno de los mejores arqueros sudamericanos del siglo XX, descanse en paz, don Amadeo Carrizo. Millonarios le envía un mensaje de fortaleza a toda su familia y seres queridos en este difícil momento", detalló el club colombiano en sus redes sociales.
Carrizo, quien murió ayer a los 93 años, jugó entre 1969 y 1970 en Millonarios, que junto a River Plate fueron los únicos dos clubes que contaron con los servicio del notable arquero.
Amadeo, elegido por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) como el mejor arquero sudamericano del Siglo XX, también trabajo en Colombia como entrenador del Once Caldas de Manizales en 1973.
El club colombiano, campeón de américa en 2004 también despidió al gran Amadeo al expresar: "Lamentamos la muerte de Amadeo Carrizo, arquero y entrenador argentino. Enviamos un mensaje de condolencias a sus familiares y amigos. Paz en su tumba".
Por su parte, Radamel Falcao García, actual goleador del Galatasaray de Turquía, calificó de triste el fallecimiento del ex arquero argentino, de quien dijo fue "uno de los más grandes ídolos de River Plate e ilustre ídolo importado de Millonarios". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email