El Fulham de Paulo Gazzaniga vuelve a la Premier League

Fulham, el equipo del arquero argentino Paulo Gazzaniga, sello hoy su regreso a la Premier League del futbol de Inglaterra, al vencer a Preston North End por 3 a 0 y asegurarse uno de los dos ascensos directos a falta de cuatro fechas para el cierre

Deportes 19 de abril de 2022 Agencia Télam
Fulham, el equipo del arquero argentino Paulo Gazzaniga, selló hoy su regreso a la Premier League del fútbol de Inglaterra, al vencer a Preston North End por 3 a 0 y asegurarse uno de los dos ascensos directos a falta de cuatro fechas para el cierre del torneo de segunda división (Championship League).
Los tantos de la victoria fueron anotados por Fabio Carvalho y un doblete de Alexsander Mitrovic, goleador del certamen con 38.
Fulham había descendido la pasada temporada y logró ahora su tercer ascenso a la Premier en los últimos seis años.
El equipo dirigido por Marco Silva suma 86 puntos, nueve más que su escolta, Bournemouth (77). Luego los siguen Huddersfield (73), Luton Town (71), Nottingham Forest (70) y Sheffield United (66).
Gazzaniga, que no llegó a jugar en equipos argentinos de Primera, llegó a Fulham para esta temporada procedente del Tottenham Hotspur, que antes lo había cedido a préstamo a Elche (España).
Fulham, por el que años atrás pasaron Facundo Sava, Luciano Vietto, Tiago Casasola o Martín Herrera, protagoniza el "Clásico del Oeste de Londres" con Chelsea. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email