El segunda línea del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Pablo Lavannini, al final de la presente temporada dejará de jugar en el Leicester de Inglaterra para hacerlo en el Clermont, del Top 14 francés, señaló hoy oficialmente el club galo.

El argentino, de 2,02 metros de estatura, llegará como refuerzo tras el anuncio de la salida del línea, el australiano Sitaleki Timani, indicó el sitio francés RMC Sport.

Clermont, actualmente quinto en la clasificación del Top 14, anunció la llegada de Lavannini, de 28 años, ex Hindú y la franquicia argentina de Jaguares, que intervino en el Super Rugby.

El argentino, quien fue expulsado en la Copa del Mundo de Japón 2019 en el cotejo entre Los Pumas e Inglaterra, estará en competencia directa con dos internacionales franceses: Paul Jedrasiak y Sebastien Vahaamahina.

El sitio oficial de Clemont señaló que Lavannini "encarna el espíritu de lucha" y el "estado de ánimo" de los argentinos, y añade que el jugador regresará a Francia después de tres años en Argentina y de jugar con Leicester Tigers. (Télam)