El Fortaleza de Vojvoda y Romero jugara ante Fluminense de Cano en la Copa de Brasil

Fortaleza, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda y con el goleador Silvio Romero, jugara ante Fluminense, con German Cano, en los cuartos de final de la Copa de Brasil, segun el sorteo realizado anoche en la sede de la Confederacion Brasileña

Deportes 20 de julio de 2022 Agencia Télam
Fortaleza, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda y con el goleador Silvio Romero, jugará ante Fluminense, con Germán Cano, en los cuartos de final de la Copa de Brasil, según el sorteo realizado anoche en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El equipo de Vojvoda compartió el grupo clasificatorio de la Copa Libertadores junto con River Plate y fue eliminado en los octavos de final por Estudiantes de La Plata.
En el certamen brasileño, Fortaleza figura 19no. con 14 unidades, en zona de los cuatro descensos, mientras que Fluminense -que tiene a Cano como goleador del certamen con 10 tantos- está quinto con 28 puntos, a cinco del líder Palmeiras.
Los partidos de cuartos de final, con fecha a designar y e los que jugará de local en la ida el citado en primer término, serán los siguientes:
--Fortaleza- Fluminense
--Atlético Goianense- Corinthians
--San Pablo (Jonathan Calleri)- América Mineiro
--Flamengo- Athlético Paranaense (Tomás Cuello)
Los clasificados a semifinales recibirán un premio por pasar de fase de 780.000 dólares y el ganador del certamen tendrá un premio de 8.000.000 de dólares solo por vencer en la final.
La Copa de Brasil es el segundo certamen en importancia en el futbol brasileño detrás del campeonato de Primera División (Brasileirao) y clasifica al ganador para la Copa Libertadores de América. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email