El Final 4 del Super 20 de la Liga Nacional se juega la semana proxima

El Final 4 del Super 20 de la Liga Nacional de Basquetbol se disputara la semana entrante, entre el jueves 25 y sabado 27, en el estadio Templo del Rock, del club Obras Basket.

Deportes 19 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Final 4 del Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) se disputará la semana entrante, entre el jueves 25 y sábado 27, en el estadio Templo del Rock, del club Obras Basket.
La Asociación de Clubes (AdC) difundió en las últimas horas el cronograma del evento, en el que intervendrán los cuatro equipos que obtuvieron las mejores ubicaciones hasta diciembre pasado.
Así, el jueves 25, el local Obras Basket (segundo, record 15-4) se enfrentará a San Martín de Corrientes (tercero, 14-5), a partir de las 18.30.
En el segundo turno, a las 21.00, se medirán Quimsa de Santiago del Estero (primero, 16-3) e Instituto de Córdoba (cuarto, 13-6).
Durante la segunda jornada se enfrentarán cruzados ganador versus perdedor de primer y segundo cotejo de la fecha inaugural, respectivamente.
Quimsa, que hoy ostenta el liderazgo en la etapa regular de la LNB, hizo oficial esta tarde la vuelta del pivote cubano Ismael Romero, quien reemplazará al extranjero Ferrakohn Hall, que fue utilizado para la Copa Intercontinental que la ‘FusiónÂ’ perdió con San Pablo Burgos de España por 82-73.


(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email