El fin de semana habra carreras en San Isidro, La Plata y Palermo

El viernes 19 de marzo habra 15 carreras en el Hipodromo de San Isidro, en donde se destaca el Clasico Eduardo Jara, una prueba de 1.000 metros para caballos de 3 años y mas edad con un premio de 332.750 pesos.

Deportes 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
El viernes 19 de marzo habrá 15 carreras en el Hipódromo de San Isidro, en donde se destaca el Clásico Eduardo Jara, una prueba de 1.000 metros para caballos de 3 años y más edad con un premio de 332.750 pesos. Hay 7 anotados en las gateras y se llevará a cabo en el octavo turno de la reunión.
Noguchi, un hijo de Strategic, surge como el favorito de la prueba. Su jockey es William Pereyra y defiende los colores del stud Mi Capricho, de la provincia de Santa Fe.
La reunión en San Isidro comenzará a las 13.30 y finalizará a las 20.30. Como agregado en el séptimo turno se correrá el Hándicap Lombardo sobre 1.800 metros de césped con 6 yeguas anotadas. Safona es una buena opción para los apostadores. Tiene 2 triunfos oficiales sobre un total de 6 presentaciones. La corre el jockey del momento, Francisco Leandro Goncalves.
El sábado el turf se muda al hipódromo de La Plata. Hay programadas 16 carreras desde las 12. En el décimo turno se corre el Especial Uruguay, una prueba de 2.100 metros de arena con un premio de 290.000 pesos.
Son 7 los caballos anotados y el favorito es Galán Gales, un hijo de Expressive Halo con la monta del jockey paraguayo Eduardo Ortega Pavón. Su cuidador es Miguel Cafere y viene de entrar segundo en su última carrera.
Ya el domingo la actividad hípica se traslada al hipódromo Argentino de Palermo. En el sexto turno se llevará a cabo el Hándicap Rincón Americano, una prueba de 1.600 metros de arena para todo caballo de 5 años que haya ganado.
Es un lote de ejemplares que tiene como figura destacada a Don Desatino, un hijo de Mount Nelson que está en manos del entrenador Martín Ferro. Su jockey es Lautaro Balmaceda.
En total son 14 las carreras en Palermo, escenario donde se volverá a correr el próximo lunes 22 de marzo. Una detrás de otra para la gente que es habitué al viejo y querido Palermo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email