El Feyenoord de Senesi recibe al Marsella de Sampaoli por las semis de la Conference League

Feyenoord , con el defensor argentino Marcos Senesi, recibira mañana a OIympique de Marsella , dirigido por Jorge Sampaoli, en el choque de ida de las semifinales de la primera edicion de la Liga de Conferencia de Europa.

Deportes 27 de abril de 2022 Agencia Télam
Feyenoord (Países Bajos), con el defensor argentino Marcos Senesi, recibirá mañana a OIympique de Marsella (Francia), dirigido por Jorge Sampaoli, en el choque de ida de las semifinales de la primera edición de la Liga de Conferencia de Europa.
En la otra semi de ida, Leicester (Inglaterra) será local ante la Roma (Italia), del DT portugués José Mourinho. Ambos encuentros comenzarán a las 16, hora de la Argentina.
Mientras duda entre esperar un llamado de la Selección Argentina o avanzar en la idea de nacionalizarse italiano y jugar para la "azzurra", Senesi se convirtió en figura de Feyenoord, que aspira a quedarse con el título de la "Conference".
Para acceder al partido decisivo debe superar al Marsella de Sampaoli y Leonardo Balerdi, que tiene prácticamente garantizado el subcampeonato en la liga de Francia tras la consagración anticipada del Paris Saint Germain de Lionel Messi.
Por el otro lado del cuadro estarán Leicester y Roma, que en sus respectivas ligas nacionales están lejos de la pelea por la corona.
La final de la I Liga de Conferencia, tercer torneo continental en importancia tras la Champions y la Liga Europa, se jugará el 25 de mayo en el Estadio Nacional Arena de Tirana, Albania. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email