El extremo Lucas Brochero arregló condiciones y se transformó hoy en nuevo jugador de Arsenal con miras al comienzo del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El delantero, de 22 años, proviene desde Boca Juniors, entidad que lo prestó hasta diciembre venidero. En la temporada pasada jugó en calidad de cedido en Central Córdoba de Santiago del Estero.

De esta manera, el equipo que conduce el DT Leonardo Madelón consiguió su quinta incorporación para la próxima campaña.

Anteriormente se habían producido las llegadas del delantero Sebastián Lomónaco (Godoy Cruz de Mendoza) y de los mediocampistas Shayr Mohamed (Cancún, México), William Machado (Villa Española, Uruguay) y Joaquín Ibáñez (Almirante Brown).

En tanto, la dirigencia del club bonaerense continúa las negociaciones para intentar sumar al extremo izquierdo colombiano Edwin Torres, de 24 años y con ficha en Alianza Petrolera. El jugador llegaría a préstamo, por una temporada.

El equipo continúa entrenándose en el estadio del Viaducto, luego de cancelarse la pretemporada en Mercedes, a raíz de los diez casos positivos de coronavirus que se detectaron el pasado domingo en los testeos PCR a los que fue sometido el plantel.

Click to enlarge
A fallback.

El primer amistoso de la preparación será el martes 18 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el predio La Candela.



(Télam)