El extenista aleman Boris Becker considera que su compatriota Zverev puede ganar Roland Garros

El extenista aleman Boris Becker considero hoy que su compatriota Alexander Zverev esta preparado para conquistar Roland Garros, el segundo torneo de Grand Slam del año que se jugara a partir del domingo proximo en Paris.

Deportes 25 de mayo de 2021 Agencia Télam
El extenista alemán Boris Becker consideró hoy que su compatriota Alexander Zverev está preparado para conquistar Roland Garros, el segundo torneo de Grand Slam del año que se jugará a partir del domingo próximo en París.
"El escenario está preparado, ahora únicamente depende de él dar el siguiente paso. Zverev es desde hace años uno de los 10 mejores tenistas del mundo, llegó a la final del US Open, anduvo bien en el Abierto de Australia, no le falta demasiado", analizó Becker, de 53 años, en una entrevista que concedió al canal Eurosport y consignó la agencia de noticias alemana DPA.
Zverev, sexto en el ranking mundial de la ATP y dueño de un tenis que se adapta a todo tipo de superficie, perdió el año pasado la final del US Open ante el austríaco Dominic Thiem, llegó este año hasta los cuartos de final en Australia, donde se topó con el serbio Novak Djokovic, luego campeón, y demostró sus condiciones sobre polvo de ladrillo con los títulos que obtuvo en 2021 en el ATP 500 de Acapulco y en el Masters 1000 de Madrid.
"Lo más importante es que él crea en sus condiciones, es un tenista que aún tiene mucho margen para crecer. En Madrid le ganó a Thiem, a Rafael Nadal y en la final a Matteo Berrettini, volvió a donde tenía que estar", añadió finalmente Becker, ganador de seis torneos de Grand Slam, tres de ellos en Wimbledon, en 1985, 1986 y 1989, otros dos en Australia (1991 y 1996) y el restante en el US Open (1989). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email