El exPumita Alfonso Zottola seguira su carrera en el rugby italiano

El forward cordobes Alfonso Zottola, ex Pumita, seguira su carrera en el Viadana Rugby de Italia, equipo que es dirigido por el argentino German Fernandez.

Deportes 26 de agosto de 2021 Agencia Télam
El forward cordobés Alfonso Zóttola, ex Pumita, seguirá su carrera en el Viadana Rugby de Italia, equipo que es dirigido por el argentino Germán Fernández.
Zottola, un segunda línea de 25 años formado en Urú Curé de Río Cuarto, jugó el Mundial 2017 en Georgia con Los Pumitas y tendrá su primera experiencia en el exterior compitiendo en el Top 10 italiano.
En Viadana, cuya sede es la ciudad de Mantova, tendrá como compañeros a sus compatriotas Bautista Stavile (otro exPumita), Adolfo Caila, Lautaro Casado, Ignacio Ceballos, Iñaki Mateu y Juan Alejandro Wagenpfeil
Otro argentino que jugará en Italia es Benito Paolucci, ex tercera línea del CASI, que lo hará en el Perugia, equipo de la Serie A en la que juega el marplatense Emanuel Contino,
Además, el tercera línea Lucas Vinent, surgido en Champagnat, jugará la División de Honor en España para Complutense Cisneros.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email