El exPuma Mariano Galarza no seguira en el Bayonne de Francia

El ex segunda linea de Los Pumas Mariano Galarza no seguira la proxima temporada en el Bayonne de Francia, club que confirmo la salida del argentino y de otros 12 jugadores para la proxima temporada.

Deportes 12 de mayo de 2022 Agencia Télam
El ex segunda línea de Los Pumas Mariano Galarza no seguirá la próxima temporada en el Bayonne de Francia, club que confirmó la salida del argentino y de otros 12 jugadores para la próxima temporada.
Galarza, de 35 años y formado en el Tacuara Rugby, llegó al Bayonne en 2019 proveniente del Bordeaux, y se transformó en uno de los referentes e inclusive fue capitán del quince con sede en el País Vasco francés.
El forward nacido en 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires, integró el plantel de Los Pumas en la Copa del Mundo 2011 en Nueva Zelanda y también jugó en Universitario de La Plata, Leinster de Irlanda, Worcester y Gloucester de Inglaterra y Pampas XV.
El Bayonne compite en el Pro D2, el máximo torneo de ascenso del rugby francés y a una fecha del cierre de la fase regular tiene posibilidades de ingresar directo a semifinales.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email