El experimentado pivote Alejandro Reinick continuará en Quilmes de Mar del Plata, club con el que disputará la próxima edición de la Liga Argentina de Básquetbol, que comenzará en la temporada 2021, sin fecha aún precisa.

El exjugador de Atenas de Córdoba, Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Peñarol de Mar del Plata, Libertad de Sunchales y Unión de Santa Fe, entre otras instituciones, volverá a unirse al equipo 'cervecero', que conduce el DT Manuel Gelpi.

El santafesino, de 42 años, estuvo en la institución 'tricolor' durante la inconclusa temporada 2019-2020, cancelada en forma definitiva, a raíz de la pandemia del coronavirus.

Hasta marzo pasado, en los 25 encuentros que llevaba disputados, 'Colo' Reinick diseñó una media de 8,7 puntos y 4,9 rebotes por partido

De esta manera, Quilmes tiene prácticamente completo su plantel para afrontar la competencia venidera. Por el momento sólo le falta incorporar una ficha Sub 23.

Los jugadores del equipo 'cervecero' serán Facundo Gago, Raúl Pelorosso, Francisco González, los extranjeros Blake Marquardt y Khalil Fuller, más los Sub 23 Darío Skidelsky, Jeffrey Marchant y Nicolás Bravo. A ellos se integrarán los juveniles del club de avenida Luro.

(Télam)