El experimentado Jorge Carranza renovo su vinculo y seguira siendo arquero de Instituto

El experimentado arquero Jorge Carranza renovo hoy, a sus 41 años, su vinculo con Instituto de Cordoba y seguira en el club durante 2023, año en el que el equipo afrontara la Liga de Futbol Profesional y la Copa Argentina.

Deportes 10 de enero de 2023 Agencia Télam
El experimentado arquero Jorge Carranza renovó hoy, a sus 41 años, su vínculo con Instituto de Córdoba y seguirá en el club durante 2023, año en el que el equipo afrontará la Liga de Fútbol Profesional y la Copa Argentina.
Luego de firmar la extensión de su contrato, Carranza resumió: “Estoy contento, porque dimos el salto de calidad con el club, con el grupo de jugadores volvimos a posicionar al club en el lugar que se merece. Y ahora tenemos el desafío de mantener ese lugar y ser parte de eso me llena de una gran ilusión.”
La ‘GloriaÂ’, que continuará bajo la conducción técnica de Lucas Bovaglio, confirmó la continuidad de una buena base de futbolistas y ya tiene además once refuerzos: Joaquín Varela, Lucas Albertengo, Jonathan Bay, Damián Puebla, Axel Rodríguez, Adrián Martínez, Brahian Cuello, Leonel Mosevich, Nicolás Barrientos, Manuel Roffo y Juan Franco.
Carranza tiene más de 200 partidos como titular con la camiseta "albirroja", fue un jugador muy importante en la conquista del ascenso del año pasado y también estuvo en Instituto cuando logró el ascenso en 2004.
“En lo personal tengo el objetivo de colaborar con el equipo y la institución como lo hice siempre”, continuó el arquero, y completó: “Para el hincha solo tengo palabras de agradecimiento, no tengo dudas de que esta temporada van a colmar el estadio como siempre”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email