El exdelantero y ahora senador Romario fue operado exitosamente de la vesicula

El ex astro futbolistico brasileño y actual senador Romario fue operado hoy de emergencia y exitosamente de un problema en la vesicula, informo la prensa local.

Deportes 10 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El ex astro futbolístico brasileño y actual senador Romario fue operado hoy de emergencia y exitosamente de un problema en la vesícula, informó la prensa local.
El exgoleador del Barcelona de España fue sometido a una operación para extraerle la vesícula y el procedimiento "ocurrió sin complicaciones".
"Romario se encuentra en observación y debe recibir el alta en los próximos días", señaló su equipo de prensa en un comunicado.
Romario, de 55 años, fue hospitalizado ayer en el hospital Copa Star de Copacabana, en la zona sur de Río de Janeiro, y permanece bajo la supervisión del equipo médico, según explicó el hospital.
El exfutbolista ingresó a la política en 2010 como diputado federal por el Partido Socialista Brasileño (PSB) y, cuatro años después fue el candidato a senador más votado por el estado de Río de Janeiro, con el 63,43 % de los votos.
En 2018 se lanzó como candidato para disputar la Gobernación del estado de Río de Janeiro por el partido Podemos, pero fue derrotado en la primera vuelta.
Como legislador se ha caracterizado por sus denuncias por corrupción en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), pese a que llegó a ser investigado por las autoridades por indicios de lavado de dinero en operaciones bancarias, así como por el uso irregular de recursos destinados a la actividad parlamentaria. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email