El exBoca Pol Fernandez debuto en el triunfo de Cruz Azul en la Liga de Mexico

El mediocampista Guillermo "Pol" Fernandez, exjugador de Boca Juniors, jugo el ultimo cuarto de hora para Cruz Azul, que vencio como visitante a Necaxa por 2-0 en el partido que le dio continuidad a la quinta fecha del torneo Clausura de la primera

Deportes 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
El mediocampista Guillermo "Pol" Fernández, exjugador de Boca Juniors, jugó el último cuarto de hora para Cruz Azul, que venció como visitante a Necaxa por 2-0 en el partido que le dio continuidad a la quinta fecha del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México.
El encuentro se jugó en el estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes y Cruz Azul se impuso merced a los goles de Luis Francisco Romo Barrón y el paraguayo Juan Escobar, a los 3 y 26 minutos del primer tiempo, respectivamente.
Fernández, de controvertida salida de Boca luego de haber sido figura en el equipo que ganó la Superliga en marzo del año pasado (en el título en la Copa Diego Maradona jugó sólo la fase inicial) ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Rafael Baca para iniciar su segundo ciclo en el Cruz Azul, al igual que el otro argentino del plantel, el exRacing Walter Montoya, quien sustituyó al mismo tiempo a Roberto Alvarado.
En el Necaxa jugó en el segundo tiempo el argentino Maximiliano Salas, ex All Boys.
Con la victoria, Cruz Azul alcanzó en la cima a Tijuana y Querétaro, los tres con 9 puntos, mientras que Necaxa quedó relegado con 4 unidades.
El resumen de la quinta fecha del torneo Clausura de México es el siguiente:
. Viernes: Atlético San Luis 2-Tijuana 2 y Querétaro 3-Pachuca 1.
. Hoy: Necaxa 0-Cruz Azul 2.
. A las 20: Atlas-Santos Laguna.
. A las 22: América-Puebla.
. Mañana:
. A las 0.15: Monterrey-Pumas UNAM.
. A las 15: Toluca-Mazatlán.
. Martes:
. A las 0.15: León-Chivas de Guadalajara.
El partido entre Tigres UANL y Juárez fue reprogramado para el 14 de abril debido a la participación del equipo de Nuevo León en el Mundial de Clubes que se desarrolla en Qatar.
. Posiciones:
Tijuana, Querétaro y Cruz Azul 9 puntos; Santos Laguna 8; Toluca, Tigres UANL, América, Mazatlán y Monterrey 7, Pumas UNAM, Juárez y Puebla 5; Necaxa, León y Atlético San Luis 4; Pachuca y Chivas de Guadalajara 2; Atlas 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email