El exBoca Nahitan Nandez y una emotiva despedida al Maestro Tabarez, cesado en Uruguay

El exmediocampista de Boca Juniors Nahitan Nandez, actualmente en el Cagliari, de la Serie A de Italia, dedico hoy un emotivo mensaje a Oscar Washington Tabarez, cesado del seleccionado de Uruguay luego de 15 años en el cargo.

Deportes 20 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El exmediocampista de Boca Juniors Nahitan Nández, actualmente en el Cagliari, de la Serie A de Italia, dedicó hoy un emotivo mensaje a Oscar Washington Tabárez, cesado del seleccionado de Uruguay luego de 15 años en el cargo.
"La formación integral de personas como prioridad antes que todo. Respeto, trabajo en equipo y sentido de pertenencia sea cual sea el resultado. Fue un placer ser parte de tu proceso Maestro. Gracias por todo este tiempo de aprendizaje", fue el mensaje de Nández en sus cuentas de las redes sociales Twitter e Instagram.
Nández, nacido en Punta del Este hace 25 años, comenzó su carrera en Peñarol, luego sobresalió en Boca y actualmente está en el Cagliari, siendo uno de los preferidos del "Maestro" Tabárez y titular en el seleccionado "Charrúa".
Tabárez, de 74 años y una gloria del fútbol uruguayo, fue cesado luego de la seguidilla de cuatro derrotas al hilo en las Eliminatorias Sudamericanas que lo dejaron en el séptimo lugar en la tabla de posiciones con 16 puntos junto a Chile, uno por debajo de Perú y Colombia y a siete del tercero Ecuador.
Brasil (35) y la Argentina (29) son los dos clasificados al Mundial de Qatar 2022 cuando restan cuatro fechas para el final de las Eliminatorias en Sudamérica.
Tabárez, ex entrenador de Boca en dos períodos (1991-1993 y 2002) dirigió en total 221 partidos, de los cuales ganó 104, empató 58 y perdió 59.
El "Maestro" clasificó a "La Celeste" a los Mundiales de Italia 1990, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, y además se consagró campeón de la Copa América jugada en la Argentina en 2011. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email