El volante ex Vélez Sarsfield Matías Vargas debutó hoy como titular en el empate 2 a 2 de su nuevo equipo, Espanyol de Barcelona, sobre Sheffield Wednesday de Inglaterra, en el Hillsborough Stadium del equipo perdedor.
El "Monito" Vargas tuvo un desempeño irregular pero fue actor principal del primer gol de los catalanes con una buena triangulación gestada entre él, Puado (autor de la segunda conquista) y el autor del tanto, Wu Lei.
Los ingleses, que militan en la segunda división del fútbol de su país, estuvieron siempre en ventaja en el marcador, primero por intermedio de Steven Fletcher y posteriormente a través del delantero argentino Fernando Forestieri, un rosarino de 29 años surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors que desarrolló toda su carrera en Europa, jugando, entre otros, en el Genoa y Udinese, de Italia, el Málaga español y el Watford inglés.
El entrenador de Espanyol, David Gallego, recurrió hoy a un equipo alternativo para jugar con los ingleses, atento a que el próximo jueves se jugará en Islandia la clasificación a la Europa League en un partido frente al Stjarnan, de ese país, al que venció en la ida por 4 a 0, con dos goles del argentino ex Banfield y Vélez Sarsfield, Facundo "Chucky" Ferreyra. Los otros dos tantos fueron de Borja Iglesias. (Télam)