El ex Puma Felipe Contepomi renovo su contrato con el Leinster de Irlanda

El exapertura y capitan del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Felipe Contepomi, renovo este martes su contrato como entrenador de tres cuartos del Leinster de Irlanda.

Deportes 16 de marzo de 2021 Agencia Télam
El exapertura y capitán del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Felipe Contepomi, renovó este martes su contrato como entrenador de tres cuartos del Leinster de Irlanda.
Contepomi fue contratado como entrenador de tres cuartos del club irlandés en 2018 y renovó su vínculo por dos temporadas más como parte del cuerpo técnico que conduce Stuart Lancaster.
El exjugador de Club Newman vistió la camiseta del Leinster de Dublin entre 2003 y 2009 e inició su carrera como técnico integrando los seleccionados de Argentina XV y Los Jaguares.
Contepomi se despidió de Los Pumas el 5 de octubre de 2013 en el encuentro frente a Australia por el Rugby Championship y totalizó 87 tests y 631 tantos, constituyéndose en el segundo jugador con más presencias en el seleccionado nacional.
Se inició en el Newman y continuó su actividad en el rugby profesional en el exterior. Jugó en el Bristol de Inglaterra, en el Leinster de Irlanda y en dos equipos de Francia, Toulon y Stade Francais, para regresar a su club y retirarse en la Argentina.
En Los Pumas debutó el 10 de octubre de 1998 frente a Chile, dando comienzo a una carrera de quince temporadas defendiendo la camiseta nacional. Participó en cuatro Mundiales: Gales (1999), Australia (2003), Francia (2007) y Nueva Zelanda (2011).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email