El ex futbolista gales Gareth Bale jugara en febrero un torneo del PGA Tour de golf

Gareth Bale, ex futbolista gales quien jugo en el Real Madrid y represento a su pais en el mundial de Qatar 2022, a un mes de anunciar su retiro emprendera su nueva actividad y como golfista tomara parte de un certamen del PGA Tour.

Deportes 24 de enero de 2023 Agencia Télam
Gareth Bale, ex futbolista galés quien jugó en el Real Madrid y representó a su país en el mundial de Qatar 2022, a un mes de anunciar su retiro emprenderá su nueva actividad y como golfista tomará parte de un certamen del PGA Tour.
El ex jugador del club inglés Tottenham participará en el AT&T Pebble Beach Pro-Am, un torneo del PGA Tour, el organizador de giras profesionales de golf en los Estados Unidos y América del Norte, a celebrase en California, indicó hoy el diario deportivo español Marca.
Tras la eliminación del seleccionado de Gales en Qatar 2022 en la fase de grupos (con un empate y dos derrotas), Bale le puso punto final a su destacada carrera como futbolista, en la cual con el Real Madrid ganó cinco Champions League.
Bale, de 33 años, nunca ocultó que su verdadera pasión era el golf: en los tiempos en que el italiano Carlo Ancelotti y el francés Zinedine Zidane, ex entrenadores del equipo "merengue", lo dejaban afuera frecuentemente de las convocatorias, el ex volante zurdo se dedicaba a jugar en los fairways.
Ahora, alejado de la práctica del fútbol profesional, Bale volverá al golf, su gran pasión, para competir en el AT&T Pebble Beach Pro-Am entre el 2 y el 5 de febrero. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email