El estadio Mario Kempes reacondicionado para recibir la final de la Copa Sudamericana

En el lugar se llevan a cabo obras de refacción y renovación con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades.

Deportes 18 de enero de 2021 Agencia Télam
El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba será el escenario de la final de la Copa Sudamericana, encuentro que disputarán Lanús y Defensa y Justicia el próximo sábado a las 17, y las autoridades destacaron el avance de obras de refacciones y renovación que se realizan en el recinto mundialista.
Nuevos vestuarios, más modernos y funcionales, colocación de nuevas pantallas LED y la remodelación de cabinas de prensa, son algunas de las obras llevadas a cabo por la Agencia Córdoba Turismo, que es presidida por Héctor "Pichi" Campana.
“Queremos que nuestros clubes también lo disfruten cuando les toque jugar aquí”.

El exbasquetbolista remarcó al respecto: “Estamos muy felices porque el estadio Kempes está cada día mejor. Las reformas que el Gobierno de la provincia está realizando le dan un salto de categoría a nivel internacional y ponen a Córdoba en una posición de privilegio para recibir los mejores eventos”.
“Además, queremos que nuestros clubes también lo disfruten cuando les toque jugar aquí”, sostuvo el ‘PichiÂ’ Campana.
En el Kempes se jugarán este año cuatro partidos de la Copa América Argentina-Colombia 2021, que está prevista del 11 de junio al 10 de julio.
Además, el estadio provincial lo utiliza habitualmente Talleres de Córdoba, equipo de la Liga Profesional de Fútbol que este año tendrá participación en la Copa Sudamericana. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email