El estadio esta apto si Argentina organiza la Copa, dijo Gorostegui, presidente de Estudiantes

Estudiantes de La Plata aguarda la decision de Conmebol y de las autoridades sanitarias del pais en relacion con la organizacion de la Copa America y al respecto el presidente, Martin Gorostegui, afirmo que “el estadio esta apto para ser sede si

Deportes 27 de mayo de 2021 Agencia Télam
Estudiantes de La Plata aguarda la decisión de Conmebol y de las autoridades sanitarias del país en relación con la organización de la Copa América y al respecto el presidente, Martín Gorostegui, afirmó que “el estadio está apto para ser sede si Argentina organiza toda la Copa”.
La máxima autoridad del “Pincha” dijo que “nos pusimos a disposición y se ve con buenos ojos desde la AFA y la Conmebol, recorrieron nuestro estadio y se llevaron una buena impresión”.
El estadio Jorge Luis Hirschi fue inspeccionado por una comisión técnica del organismo sudamericano el lunes pasado y solo se hicieron observaciones en aspectos técnicos vinculados al suministro eléctrico.
Gorostegui, en declaraciones a 221 Radio, explicó que “las instalaciones del club están puestas a disposición para los planteles que llegue al país para disputar la competición".
El presidente albirrojo reconoció que “sería importante para la ciudad que nuestro estadio sea sede. No hablé con el intendente Julio Garro en estas horas pero igual la comunicación es permanente”.
Por último puntualizó que “si la Copa América debe hacerse en Argentina o no, depende del Gobierno Nacional, a nosotros nos excede".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email