El estadio Camp Nou del Barcelona sera un centro de vacunacion

El emblematico estadio Camp Nou del Barcelona se convertira en un centro de vacunacion contra el Coronavirus, segun propusieron las autoridades del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunia.

Deportes 09 de febrero de 2021 Agencia Télam
El emblemático estadio Camp Nou del Barcelona se convertirá en un centro de vacunación contra el Coronavirus, según propusieron las autoridades del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunia.
La elección para que el estadio del "Barça" se convierta en el mayor centro vacunatorio de la zona está a consideración de quienes resulten electos en los próximos comicios del club, previstos para marzo próximo.
Las autoridades adelantaron a la prensa que "necesitaremos espacios amplios para vacunar y lo más rápido posible a mayor cantidad de personas, y el Camp Nou es un escenario ideal", indicó el diario catalán Mundo Deportivo.
Las autoridades sanitarias consultaron informalmente a los directivos del club Barcelona y recibieron una respuesta positiva para que el estadio se pueda convertir en un centro de vacunación masiva antes de que llegue el verano europeo.
"La elección del Camp Nou no responde sólo a un motivo de espacio, sino que también se quiere utilizar el valor simbólico que tiene el estadio del Barça para convencer a la población de la necesidad de vacunarse", dijo hoy el secretario de Salud Pública de Catalunia, Josep Maria Argimon. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email