El Especial Malvinas, en un programa con 14 carreras para mañana en el hipodromo de La Plata

En el hipodromo de La Plata se correra mañana el Especial Malvinas, una prueba de 1.100 metros para caballos de 5 años y mas edad con un premio de 541.

Deportes 07 de septiembre de 2022 Agencia Télam
En el hipódromo de La Plata se correrá mañana el Especial Malvinas, una prueba de 1.100 metros para caballos de 5 años y más edad con un premio de 541.200 pesos, que se disputará en el noveno turno de una reunión hípica que tendrá 14 carreras en total.
Con 10 anotados en las gateras, uno de los indicados para ganar el Especial es Eliceo, un hijo de Remote que está en manos del entrenador Edgardo Martucci y que será corrido por el jockey Martín Valle.
Eliceo tiene un récord de cuatro triunfos oficiales sobre 21 salidas y viene de un quinto puesto en el hipódromo de Palermo. Mañana irá a La Plata en busca de una rehabilitación. Es bueno señalar que Eliceo corrió contra Luthier Blues -uno de los caballos más rápidos del turf argentino- y entró a cinco cuerpos.
Martell aparece como un rival de cuidado. Será corrido por el jinete Brían Enrique y está bajo las órdenes del entrenador Luciano Cerutti. Su campaña es de seis victorias oficiales sobre 16 carreras.
El pasado 12 de enero -hace ocho meses que no corre- entró quinto a seis cuerpos del ganador Clairemont en el césped de San Isidro. Mañana reprisa y habrá que ver el estado que presenta para dicha competencia. Es un buen caballo en la corta distancia con antecedentes valiosos, como un segundo puesto ante Seteado.
Los otros anotados son Velay No Sé, Strategic West, Perfect Sir, My Dear Dream, Qué Pingazo, Dóro Van, Angiolomanía y Teacher Story.
Esta competencia se largará a las 17.30 y el comienzo de la reunión hípica está pactado para 13.30, hasta las 20. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email