El español Rahm lideraba en Ohio y debio retirarse tras dar positivo en coronavirus

El golfista español Jon Rahm, que defendia la corona y lideraba con seis golpes de ventaja, fue retirado del Memorial Tournament que se juega en Dublin, Ohio, Estados Unidos, tras dar hoy positivo en un test de deteccion de coronavirus.

Deportes 05 de junio de 2021 Agencia Télam
El golfista español Jon Rahm, que defendía la corona y lideraba con seis golpes de ventaja, fue retirado del Memorial Tournament que se juega en Dublin, Ohio, Estados Unidos, tras dar hoy positivo en un test de detección de coronavirus.
Rahm, quien había informado un contacto estrecho antes del certamen, pudo participar al presentar pruebas diarias negativas, pero hoy el resultado dio positivo y fue retirado por el PGA Tour.
El español completó tres vueltas con 69, 65 y 64 golpes y se encaminaba a conservar la corona del torneo. Ahora, en cambio, deberá permanecer aislado hasta el martes 15 de junio, según los protocolos sanitarios del circuito.
A falta de una vuelta, que se celebrará mañana, en la punta quedaron los locales Collin Morikawa y Patrick Cantlay, con -12.
El argentino Emiliano Grillo no pudo pasar el corte clasificatorio tras sumar +5 al cabo de las dos primeras jornadas.
El torneo se juega en el Muirfield Village Club y reparte 9.300.000 de dólares en premios. Paradójicamente, los organizadores ofrecen a los espectadores que no estén inoculados la posibilidad de darse la vacuna de Johnson y Johnson contra el coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email