El español Fernando Alonso continuara en la escuderia Alpine de la Formula 1 por otra temporada

El piloto español Fernando Alonso continuara en la Formula 1 hasta diciembre de 2022 en Alpina, segun lo anuncio hoy la escuderia que es propiedad del grupo Renault.

Deportes 26 de agosto de 2021 Agencia Télam
El piloto español Fernando Alonso continuará en la Formula 1 hasta diciembre de 2022 en Alpina, según lo anunció hoy la escudería que es propiedad del grupo Renault.
"La renovación de Fernando Alonso marca la continuidad e una colaboración fuerte después de una primera actuación histórica en el Gran Premio de Hungría en la que tuvo un papel central. Está tan rápido como siempre y le saca mucho provecho al coche", informó Alpina en un comunicado que consignó el periódico catalán Mundo Deportivo.
El piloto español, de 40 años, suma dos títulos de campeón del Mundo, en 2005 y 2006, y un total de 32 victorias, 22 poles, 23 vueltas rápidas y 97 podios.
En la actual temporada de ubica 11mo. en el campeonato con 38 puntos, logrando terminar ocho carreras entre los 10 primeros, con el cuarto puesto del GP de Hungría como mejor clasificación. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email