El español David Silva, condenado en su pais por golpear a una mujer

El futbolista español David Silva, campeon del mundo en Sudafrica 2010, fue condenado hoy por golpear a una mujer durante una pelea entre varias personas ocurrida el pasado 19 de junio durante la celebracion de los carnavales de Maspalomas en la

Deportes 22 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El futbolista español David Silva, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, fue condenado hoy por golpear a una mujer durante una pelea entre varias personas ocurrida el pasado 19 de junio durante la celebración de los carnavales de Maspalomas en la isla de Gran Canaria.
El jugador que milita actualmente en Real Sociedad resultó culpable del delito de "lesiones leves" y deberá pagar una multa económica de 1.080 euros, informó la agencia de noticias francesa AFP.
Según la sentencia judicial, Silva "con ánimo de menoscabar la integridad física de L., la agarró fuertemente del brazo para apartarla, provocando que cayese al suelo y que sufriese cervicalgia postraumática, contusión en codo izquierdo, laceración en segundo dedo de la mano izquierda, laceraciones en ambas rodillas y laceraciones en ambas piernas".
Otras dos personas que estaban con el futbolista también fueron condenadas por los mismos hechos.
Silva, de 36 años, fue también dos veces ganador de la Eurocopa (2008 y 2012) con la selección de España y tuvo una década multilaureada en el Manchester City de Inglaterra (2010-2020), donde ganó 14 títulos a nivel local. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email