El escolta Porto, con Marchesin en el arco, goleo a Moreirense en Liga portuguesa

El escolta Porto goleo hoy a Moreirense 4-2, de visitante, con el arquero argentino Agustin Marchesin, por la decimosexta fecha de la Liga portuguesa de futbol.

Deportes 10 de enero de 2020 Agencia Télam
El escolta Porto goleó hoy a Moreirense 4-2, de visitante, con el arquero argentino Agustín Marchesín, por la decimosexta fecha de la Liga portuguesa de fútbol.
Con el triunfo, Porto llegó a las 41 unidades y sigue en el segundo puesto del torneo a cuatro del líder Benfica, que hoy le ganó 2-1 a Deportivo Aves y contó con el ingreso del mediocampista argentino Franco Cervi (18m.ST en reemplazo de Julián Weigl).
Mañana la jornada continuará con los encuentros entre Portimonense-Pacos de Ferreira (12:30 hora argentina), Boavista-Famalicao (15) y Vitoria Setùbal-Sporting Lisboa (17:30).
La fecha finalizará el domingo 12 de enero con los cotejos entre Gil Vicente-Belenenses (12), Marítimo-Vitoria Guimaraes (14:30) y Sporting Braga-Tondela (17).
Principales posiciones: Benfica, 45 puntos; Porto, 41; Famalicao, 27; Sporting Lisboa, 26; Rio Ave, 22; Vitoria Guimaraes y Sporting Braga, 21. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email