El escolta Milan empata y el argentino Pereyra marca en la derrota de Udinese con Atalanta

El escolta Milan le brindo hoy una chance a Inter de estirar su ventaja en la punta de la Serie A de Italia, al igualar de local con Sampdoria 1 a 1 en un partido de la 29na fecha, en la que el tucumano Roberto Pereyra marco para Udinese en la

Deportes 03 de abril de 2021 Agencia Télam
El escolta Milan le brindó hoy una chance a Inter de estirar su ventaja en la punta de la Serie A de Italia, al igualar de local con Sampdoria 1 a 1 en un partido de la 29na fecha, en la que el tucumano Roberto Pereyra marcó para Udinese en la derrota con Atalanta 3-2.
Milan (60) tenía la misión de ganarle al equipo genovés para ubicarse a tres puntos de Inter (65), que desde las 15.45 visitará a Bologna con la posibilidad de alejarse a ocho unidades de distancia.
El equipo dirigido por Stefano Pioli acumuló su cuarto partido consecutivo sin ganar en casa, racha que lo relegó en la pelea por el Scudetto frente a un Inter que hilvanó ocho victorias seguidas.
En un partido con seis argentinos en cancha, Atalanta se impuso en Bérgamo ante Udinese, cuyo descuento 1-2 lo consiguió Pereyra (exRiver) a los 45 minutos de la primera parte.
El tucumano fue titular junto a sus compatriotas Juan Musso, Nahuel Molina y Rodrigo De Paul, en tanto Cristian Romero y José Luis Palomino jugaron desde el inicio en el local.

= Resultados de la 29na. fecha =
Milan 1 (Hauge)-Sampdoria 1 (Quagliarella); Atalanta 3 (Muriel 2 y Zapata)-Udinese 2 (Pereyra y Larsen); Benevento (Adolfo Gaich) 2 (Glik e Ionita)-Parma 2 (Kurtic y Man); Cagliari (ingresó Giovanni Simeone) 0-Hellas Verona 2 (Barak y Lasagna); Genoa 1 (Destro)-Fiorentina (Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella) 1 (Vlahovic).
Lazio (Joaquín Correa, expulsado) 2 (Lazzari y Caicedo)-Spezia 1 (Verde); Napoli 4 (Insigne, Osimhen, Mertens y Di Lorenzo)-Crotone 3 (Simy 2 y Messias) y Sassuolo 2 (Traore y Raspadori)-Roma 2 (Pellegrini y Peres).
Más tarde: Torino-Juventus (13.00, ESPN) y Bologna-Inter (15.45, ESPN).

Posiciones: Inter 65 puntos; Milan 60; Atalanta 58; Napoli 56; Juventus 55; Lazio 52; Roma 51; Hellas Verona 41; Sassuolo 40; Sampdoria 36; Bologna 34; Udinese 33; Genoa 32; Fiorentina y Benevento 30; Spezia 29; Torino 23; Cagliari 22; Parma 20 y Crotone 15. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email