El escolta Ciudad se llevo un buen triunfo de Tucuman por la Liga Argentina de Voleibol

Ciudad Voley, el escolta del comodo lider y vigente campeon, Bolivar, logro esta noche una valiosa victoria como visitante de Monteros, de Tucuman, por 3 a 0, en el marco del octavo fin de semana de la Liga Argentina de Voleibol .

Deportes 24 de enero de 2020 Agencia Télam
Ciudad Voley, el escolta del cómodo líder y vigente campeón, Bolívar, logró esta noche una valiosa victoria como visitante de Monteros, de Tucumán, por 3 a 0, en el marco del octavo fin de semana de la Liga Argentina de Vóleibol (LVA).
El conjunto porteño se impuso en el encuentro disputado en el Polideportivo Municipal de la ciudad tucumana de Monteros con parciales de 25-22, 25-23 y 25-20.
En el otro partido desarrollado esta noche en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, de Catamarca, también hubo triunfo del visitante en sets corridos, ya que River Plate superó por 3 a 0 al local, Ateneo Mariano Moreno, con segmentos de 25-21, 25-22 y 25-23.
El week end continuará el sábado con dos partidos: Gigantes del Sur-UPCN San Juan a las 20.30, en el estadio Ruca Ché, de Neuquén, y Ateneo Mariano Moreno-Ciudad Voley, desde las 21.
En tanto el domingo desde las 11, con televisación de TyC Sports, jugarán en Tucumán el conjunto de Monteros frente a River Plate.
Las posiciones son las siguientes: Bolívar 38 puntos; Ciudad Voley 30; Gigantes del Sur y River Plate 22; Ateneo Mariano Moreno de Catamarca 20; UPCN San Juan 18; Obras de San Juan 12; Monteros de Tucumán 7 y Puerto San Martín Voley de Santa Fe 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email