El equipo del tecnico argentino Narvarte arranco una con derrota en Uruguay

Goes, equipo que conduce el DT argentino Guillermo Narvarte, dio un mal paso en el debut y arranco con derrota la Liga Uruguaya de Basquetbol , al perder con Hebraica y Macabi, por 91-80 En el Palacio Peñarol de Montevideo, el conjunto macabeo

Deportes 16 de marzo de 2021 Agencia Télam
Goes, equipo que conduce el DT argentino Guillermo Narvarte, dio un mal paso en el debut y arrancó con derrota la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB), al perder con Hebraica y Macabi, por 91-80
En el Palacio Peñarol de Montevideo, el conjunto macabeo se impuso con una superlativa tarea del escolta Gastón Semiglia, quien terminó con 22 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes.
En el equipo del marplatense Narvarte (exDT de Boca Juniors y La Unión de Formosa) actuó como titular el alero cordobés Alexis Elsener.
El exjugador de Atenas y Obras Basket firmó una planilla de 13 puntos (3-5 en dobles, 1-6 en triples, 4-6 en libres), 12 rebotes, un recupero y seis pérdidas de balón en los casi 26 minutos que permaneció en cancha, según indicó el sitio especializado 'Basquet caliente'.
Además, el base uruguayo Martín Osimani (ex Peñarol de Mar del Plata y Obras Basket) culminó con una marca de 2 unidades, 5 asistencias y 4 rebotes, mientras el interno estadounidense Chaz Crawford (ex Argentino de Junín) colaboró con 6 tantos, 10 rebotes y 2 bloqueos en 31m.
El campeón de la edición 2020 de la LUB, Aguada, dirigido por el técnico juninense Adrián Capelli (ex DT de Boca y Argentino), debutará mañana a las 21.15, enfrentándose a Urunday Universitario.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email