El equipo alternativo de Racing se impuso ante San Telmo en un encuentro amistoso

El equipo alternativo de Racing Club se impuso por 2-1 a San Telmo, en un encuentro amistoso disputado esta mañana en el predio Tita Mattiussi y que conto con la supervision del entrenador Claudio "Sifon" Ubeda.

Deportes 14 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El equipo alternativo de Racing Club se impuso por 2-1 a San Telmo, en un encuentro amistoso disputado esta mañana en el predio Tita Mattiussi y que contó con la supervisión del entrenador Claudio "Sifón" Ubeda.
La apertura del marcador estuvo a cargo del delantero del "Candombero" Rodrigo González, mientras que para el conjunto "albiceleste" lo dieron vuelta el defensor Joaquín Novillo y el atacante Iván Maggi.
El choque, que sirvió para darles minutos en cancha a los futbolistas que no suelen jugar habitualmente en el equipo titular, contó con dos tiempos de 35 minutos.
La "Academia" formó con Gastón "Chila" Gómez; Marcelo Meli, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo, Fernando Prado, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Ignacio Piatti, Matías Rojas; Darío Cvitanich, Maximiliano Lovera.
San Telmo, por su parte, alineó a Pedro Formosa; Alexander Zurita, Lucas Meza, Héctor Gonzalez, Ángel Villagra; Gonzalo Añazgo, Leandro Hertel, René Lima, Cristian Medina; Ramiro López, Rodrigo González.
Los futbolistas que jugaron más de 45 minutos en el empate 1-1 ante San Lorenzo, disputado anoche en el Nuevo Gasómetro por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional, llevaron a cabo tareas de recuperación en el gimnasio del estadio.
Los defensores Iván Pillud e Ignacio Galván, por su parte, intensificaron tareas en campo para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.
El plantel "académico" volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.
En otro orden, Racing jugará el miércoles 22 de septiembre con Godoy Cruz en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, a las 18.10, en el cierre de los octavos de final de la Copa Argentina, según confirmó este mediodía la organización del torneo federal.
El conjunto de Avellaneda accedió a esta fase tras imponerse por penales ante San Martín, de San Juan, en la fase previa, y en caso de vencer al "Tomba" se enfrentará en cuartos a Tigre, equipo que le ganó a Defensa y Justicia.
En el marco de la Liga Profesional de Fútbol, Racing recibirá a Talleres de Córdoba el próximo sábado desde las 18 en el estadio Juan Domingo Perón, con árbitro a confirmar, en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email