El entrerriano Barreto se suma como refuerzo a Tristan Suarez

El delantero entrerriano Jose Barreto acordo condiciones y suscribio hoy su contrato como segundo refuerzo de Tristan Suarez, con miras a la actividad en el segundo semestre en el campeonato de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 12 de julio de 2021 Agencia Télam
El delantero entrerriano José Barreto acordó condiciones y suscribió hoy su contrato como segundo refuerzo de Tristán Suárez, con miras a la actividad en el segundo semestre en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El atacante, de 21 años, arriba procedente de Patronato de Paraná. Estará a préstamo hasta diciembre de 2022, con opción de compra.
De esta manera, el equipo que dirige Aníbal Biggeri reúne ya dos incorporaciones en este mercado de pases de invierno, en el que se autorizan hasta cuatro cupos nuevos. El anterior jugador que había llegado al "Lechero" es el también delantero Juan Román Pucheta, prestado por Argentinos Juniors.
De cara al partido del próximo sábado ante Santamarina de Tandil, por la fecha 17 del torneo, el conjunto de Ezeiza no podrá contar con el mediocampista Ezequiel Melillo, expulsado en el histórico triunfo 6-1 sobre Defensores de Belgrano, como visitante, el sábado pasado.
En tanto, Tristán Suárez recuperará al volante ofensivo Brian Oyola, quien cumplió las cuatro fechas de sanción, luego de haber visto la tarjeta roja ante Brown de Adrogué (1-2).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email