El entrenador Michael Cheika confirmara mañana el equipo para la revancha frente a Sudafrica

El entrenador australiano Michael Cheika confirmara mañana el equipo de Los Pumas que se medira el proximo sabado con el actual campeon del mundo, Sudafrica, por la sexta y ultima fecha del torneo Rugby Championship.

Deportes 21 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El entrenador australiano Michael Cheika confirmará mañana el equipo de Los Pumas que se medirá el próximo sábado con el actual campeón del mundo, Sudáfrica, por la sexta y última fecha del torneo Rugby Championship.
El partido se disputará a las 12.05 hora argentina en la ciudad de Durban y será revancha del encuentro disputado el sábado anterior, en el que los Sprinbocks derrotaron a Los Pumas por 36 a 20, en cancha de Independiente, en Avellaneda.
La formación inicial de Los Pumas sería con Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (capitán) y Eduardo Bello; Matías Alemanno y Tomás Lavanini: Juan Martín González, Marcos Kremer, Pablo Matera; Gonzalo Bertranou o Tomás Cubelli y Santiago Carreras; Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Emiliano Boffelli; Juan Cruz Mallía.
Así, el único cambio sería el de Imhoff por Luciano Cinti como wing y la posible titularidad de Cubelli, quien ingresó muy bien por Bertranou en el partido del sábado pasado.
El seleccionado argentino gozará mañana de jornada libre y finalmente el viernes realizarán el reconocimiento del campo de juego del Hollywoodbets Kings Park en Durban.
Los Pumas, en sus cinco partidos disputados en el Rugby Championship vencieron a Australia (48-17) y Nueva Zelanda (25-18), mientras que perdieron 26-41 con los Wallabies, 3-53 con los All Blacks y 20-36 con los Springboks.
El seleccionado argentino cerrará sua temporada internacional en noviembre con una gira por el Reino Unido: el 6 enfrentarán a Inglaterra en el estadio Twickenham de Londres; el 12 se medirán con Gales en el Principality Stadium de Cardiff; y el 19 jugará ante Escocia en el Murrayfield de Edimburgo.
El Rugby Championship lo encabezan Nueva Zelanda y Sudáfrica con 14 puntos, seguidos por Australia con 10 y Argentina con 9.
En el restante partido del certamen, Nueva Zelanda recibirá a Australia en el estadio Eden Park de Auckland (a las 4.05 hora argentina).
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email